Telf: +34 971210078 – 617427099 |  Email: info@cenemaa.com
Las empresas y la tecnología

En este presente actual el mundo se mueve y dirige por medio de las Metodologías. Sistemas de trabajo cada vez más esquemático e informatizado sistemas de funcionamiento agiles, modalidades de vida que están generando cambios a una velocidad de vértigo en las empresas y organizaciones, en algunas empresas se encuentran con el terrible conflicto que la tecnología avanza tan aceleradamente que cuesta seguir el paso, como decían en mi pueblo sin tropiezas y no te caes adelantas el paso, pero si tropiezas y te caes te quedas lejos del grupo aunque parecían que no avanzaban, por lo que tienes que estar al día y actualizarte al ritmo que marca la vida, porque como bien hemos podido descubrir seguir es creceré, crecer, es avanzar y progresar.


En estos tiempos en los que la tecnología encabeza las necesidades de cualquier empresa u organización DRUUS PROJECT te ofrece un espacio web para darse a conocer, ofrecer sus servicios o vender sus productos.


Habría que reconocer que con todas estas nuevas técnicas de tecnología y avance se lograron que los sistemas anteriores de escalas quedaran en rincones y se potenciarán las realidades de cargos, quebrando las pirámides jerárquicas y las imposiciones del trabajo. y su misma vez se abrieron la puerta a trabajar por proyectos con equipos multifuncionales e interdepartamentales.

Cambiamos los roles de empresas y sus funciones. Permitiendo más agilidad y cambios efectivos que están dando lugar a nuevas formas de trabajar que todas organizaciones, empresas, líderes y equipos deben ser capaces de asumir para no fracasar. Potenciar las empresas es a su vez fusionar o fusionarse con otras empresas permite estar dentro del avance tecnológico empresarial de una manera diferente, pensando igual que antes, potenciando nuestras ideas proyectos y actividades – Lo contrario sería como tratar de jugar hoy un partido de tenis con una raqueta de madera, lo que sería con seguridad un fracaso asegurado.



Las empresas, organizaciones, o centros hoy en día están todas enfrentándose al reto de las metodologías ágiles y tratando de averiguar cómo implantar una nueva forma de trabajar y como es obvio también de pensar diferente, cómo romper los silos y aplanar las estructuras organizativas y cómo lograr que sus profesionales construyan relaciones de confianza en un tiempo récord con personas que no conocen este mundo que les llego a muchos casi de sorpresa, porque no son piezas de su equipo habitual. La tecnología y la colaboración o cooperación entre empresas permite aprovecharse de los beneficios del agilismo, como la oportunidad de la visibilidad y la adaptación al cambio.

La flexibilidad o el aprendizaje son dos herramientas que hay que analizar estudiar y fomentar en las empresas, adaptarse sin quedarnos atrás no es fácil y mucho menos si a su misma vez tenemos que trabajar sin abandonar nuestros conceptos de servicios calidad y garantía de profesionalidad a nuestros clientes.

Pensemos en el presente actual y avancemos sin barreras.

Francis Falcón-04-01-2019
Coach de empresa .

Deja un comentario

Close Menu
Cerrar menú